Miércoles 18 de septiembre 2019

Sevilla vuelve a ser goleado con Layún titular

Sevilla vuelve a ser goleado con Layún titular

Los sevillistas han sufrido su tercera goleada desde la llegada del mexicano

La frase ‘todo es culpa de Layún’ parece adquirir sentido en España o al menos en Sevilla, luego de que el equipo del veracruzana recibiera su tercerá goleada desde su llegada La Liga, este sábado 4-0 ante el Celta de Vigo.

Con Miguel Layún en los tres duelos como titular, la primer goleada se dio ante el Eibar, el pasado 3 de febrero, cuando Miguel Layún debutó con su nuevo equipo pero cayó 5-1; la siguiente fue ante el Atlético de Madrid en el Estadio Ramón Sanchez Pizjuán durante la fecha 25 de la temporada, cuando los dirigidos por Vicenzo Montella fueorn derrotados 5-2.

Ante estos resultados, en los que se encuentran situados en el séptimo sitio de la tabla, con 46 unidades de 93 posibles, lo que los aleja de puestos europeos, la afición sevillista empieza a deseperarse y busca un culpable.

De forma tal que se han ido, a través de redes sociales, en contra del lateral tricolor el cual, mínimo en el partido de hoy no fue culpable de los errores de su zaga y hasta hizo el intento de marcar con disparos poco exitosos a la portería.

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado