Si participará en el último juego

Convoca la Real Sociedad al mexicano Diego Reyes para el partido de mañana
Administrador Publicado el
Comparte esta nota

Este viernes Real Sociedad concluirá la temporada de la Liga de España cuando en la jornada 38 se mida ante Valencia y para esta misión fue convocado únicamente uno de los dos mexicanos en la plantilla, el defensa Diego Reyes.

Carlos Vela fue sustituido al medio tiempo de la victoria 2-1 ante Rayo Vallecano y en consecuencia abandonó el estadio de Anoeta, mientras que Reyes disputó el último encuentro como locales en su totalidad.

El quintanarroense disputó 35 partidos en esta campaña y formó parte del once inicial en 32 de ellos, sin embargo, tuvo la misma cantidad de anotaciones que de amonestaciones, cinco en todo el torneo.

A su vez, el defensor capitalino estuvo en la alineación titular en 25 de 26 duelos en que vio acción, lo cual aprovechó para asestar dos goles y cuatro tarjetas de advertencia, además de una expulsión por doble amonestación.

Los de San Sebastián ahora solo aspiran a conseguir la octava plaza de la tabla de clasificación con una victoria. Consciente de la situación, el entrenador Eusebio Sacristán aclaró “es un momento difícil, pero que para llegar a donde quieres las cosas no son fáciles, hay que pasar dificultades para corregir y mejorarlas”.

En el duelo que se llevará a cabo en el estadio de Mestalla y que comenzará a las 13:30 horas (tiempo del centro de México) los locales también competirán por la octava posición; aunque están en el undécimo sitio, están detrás de sus últimos rivales solamente por un tanto de diferencia.

 

LMM