Viernes 20 de septiembre 2019

Termina época dorada de Zidane con el Real Madrid

Termina época dorada de Zidane con el Real Madrid

El técnico francés quiere seguir viendo ganar a los merengues y por eso ha tomado una decisión

Zinedine Zidane sabe muy bien cuando es tiempo de decir adiós como ganador, lo hizo primero como jugador y ahora lo hace como técnico del Real Madrid luego de haber obtenido lo que nadie antes: su tercera Champions League de manera consecutiva.

Con dos años y medio al frente del banquillo merengue, 149 partidos oficiales y nueve títulos en su haber, Zizou debutó y se consagró como entrenador, para ahora decirle adiós ni más ni menos que a uno de los equipos más importantes de Europa.

“Tomé la decisión de no seguir en el cargo de entrenador del Real Madrid. Es un momento raro, pero este equipo necesita un cambio para seguir ganando, necesita otro discurso. Otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión”, fueron las palabras con las cuales el francés anunció su decisión de abandonar la dirección técnica del equipo español.

Luego de un paso inolvidable como futbolista, en el cual consiguió tres nacionales y tres internacionales de la mano de los galácticos del Madrid, Zidane se refrendó como un ídolo blanco al conseguir tres UCL, dos Supercopas de Europa, dos Mundial de Clubes, una Supercopa de España y una liga, convirtiéndose en el segundo técnico más ganador que ha tenido el madridismo.

Aquí te dejamos el anuncio completo:

 

Te invitamos a leer

Barcelona tuvo a Zidane, pero lo dejó ir

¡Legendarios! Real Madrid es tricampeón de Champions

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado