www.estadiodeportes.mx

Sábado 23 de Octubre 2021

Theo Hernández, refuerzo merengue

Foto: Especial  

El lateral francés llega procedente del Alavés

El Real Madrid anunció la llegada del lateral francés Theo Hernández, quien firmó un contrato con el club merengue por seis temporadas.

“El jugador será presentado el próximo lunes 10 de julio, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico”, dijo el equipo en un comunicado publicado en su portal web.

La carta del defensor francés pertenecía a su rival, Atlético de Madrid, pero jugó la temporada pasada con el Deportivo Alavés en calidad de cedido.

En el equipo albiazul, se hizo de un lugar en la lateral donde pudo mostrar su gran juego que le valió ser considerado por Zinedine Zidane para portar los colores del Campeón de Europa.

Theo Hernández representa la primera contratación del actual bicampeón de la UEFA Champions League, y actual rey de España, quien estará activo en el mercado veraniego para suplir las bajas de Pepe y Coentrao, quienes ya no son parte del equipo blanco.

No olvides leer las siguientes notas

Neymar lidera sobre estrellas de la NBA

Maradona, el ‘alma’ de las fiestas… (VIDEO)

Djibril Cissé derrochará talento en Suiza

‘Torito’ Silva firma con club extranjero

Brizio, el salvavidas del arbitraje mexicano

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]