Thiago Silva es fichado en el Chelsea

El defensor brasileño está contemplado para cubrir posiblemente dos temporadas.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Hoy por la mañana el club español emitió un comunicado anunciando  la integración del  ex integrante del París Saint Germain  con un contrato de un año.

Tras anunciar su salida del PSG después de la derrota en la final de la Champions League,  varios clubs comenzaron a realizar negociaciones para obtener al jugador, siendo el Chelsea con quien cerro contrato.

Silva, quien se convirtió en uno de los mejores defensores del mundo cuando gano la corona de la Serie A (liga europea)  comento que se encuentra muy emocionado por esta nueva etapa en su vida.

«Estoy muy feliz de unirme al Chelsea. Encantado con ser parte de la plantilla de Frank Lampard para la próxima temporada; es un honor. Nos vemos pronto, seguidores del Chelsea. Estoy deseando jugar en Stamford Bridge muy pronto»

Al ser uno de los futbolistas más destacados de la última década tras  obtener títulos importantes en Brasil, Italia y Francia, el Chelsea no dudo en proponerlo como nuevo fichaje del club quienes  a través de un video resaltaron sus características.

 

“Estamos encantados de poder sumar a nuestro equipo a un jugador con las probadas credenciales de clase mundial de Thiago Silva. Habiendo actuado al más alto nivel durante muchos años, no tenemos ninguna duda de que su experiencia y calidad complementarán los muchos talentos emocionantes que ya tenemos aquí” agrego la directora del Chelsea Marina Granovskaia.

De esta forma “El Monstruo” se une a la lista de nuevos fichas junto Timo Werner, Hakim Ziyech, Xavier Mbuyamba, Ben Chilwell y Malang Sarr.