Domingo 20 de octubre 2019

Víctor Valdés con un pie fuera del Juvenil A del Barcelona

Víctor Valdés con un pie fuera del Juvenil A del Barcelona Valdés no está conforme con que no le dejen jugar los partidos en el Estadi Johan Cruyff. Foto vía Twitter: @FCBmasia

El exportero catalán se convirtió en el técnico del Juvenil A del equipo Culé en el pasado mes de julio

En Barcelona están preocupados por una decisión que podría dejar fuera a Víctor Valdés del Juvenil A. El ahora entrenador confesó a sus jugadores que no sabe si continuará al frente del equipo luego de haber tenido un altercado con Patrick Kluivert.

En un par de ocasiones el exportero había hablado de la posibilidad de salir del Juvenil A del Barcelona, y esto podría cumplirse en los próximos días. Valdés habría tenido una fuerte discusión con el encargado del futbol formativo del equipo

El inicio de los desacuerdos entre Víctor y Patrick Kluivert llegaron después de que no lo dejaron utilizar el nuevo Estadi Johan Cruyff para los partidos del Juvenil A. “El primer día cuando llegué en la moto pensé que esta sería nuestra casa, pero seguiré luchando”.

Las derrotas ante Borussia Dortmund e Inter de Milán en la UEFA Youth League tampoco han dejado bien parado al técnico de 37 años. Recientemente, Víctor Valdés también fue suspendido por dos partidos después de insultar a un árbitro.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado