Domingo 22 de septiembre 2019

VIDEO: Sergio Ramos abandona el juego para ir al baño

VIDEO: Sergio Ramos abandona el juego para ir al baño Foto: Twitter

¡El jugador español sufrió accidente vergonzoso!

Real Madrid enfrentó este fin de semana al Eibar, equipo al que vencieron los ‘merengues’ con un marcador de 1-2, gracias al doblete del astro portugués Cristiano Ronaldo. Sin embargo, este suceso no fue lo único que llamó la atención durante el juego, pues también lo fue la pequeña ausencia del capitán Sergio Ramos.

Durante el primer y segundo tiempo, la escuadra del Real Madrid mantuvo en la alineación a Sergio Ramos, sin embargo, al minuto 75 el capitán pidió con urgencia su salida de la cancha, cuestión que sorprendió a varios. En conferencia de prensa, los medios de comunicación cuestionaron al técnico Zinedine Zidane cuál había sido el motivo de la salida del capitán, a lo que el francés contestó:

“Sergio Ramos se ha cagado un poco. Se ha ido un minuto al baño y luego ha vuelto. Ya está.”

El mismo Sergio Ramos ha publicado en Twitter el inevitable llamado de la naturaleza que tuvo durante el partido, por lo que la escuadra ‘merengue’ tiene ahora una nueva y graciosa anécdota para contar.

Parecía que el cuadro visitante era incapaz de superar con todo su poderío ofensivo a un modesto rival que mantuvo el empate la mayor parte del tiempo, pero al final, un descuido en la marca del delantero luso les costó la derrota. Este apretado triunfo le permite al Real Madrid arribar a 57 unidades para mantenerse en la tercera posición de la tabla general de la Liga; a su anfitrión la caída le costó quedase en 39 unidades a media tabla.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado