www.estadiodeportes.mx

Sábado 23 de Octubre 2021

Xavi Hernández arremete contra Barcelona

Foto: Especial  

El ex jugador culé reconoce poderío merengue

La Liga tiene nuevo mandamás, tras coronarse el Real Madrid en 38 fechas sumando un total de 93 puntos, venciendo en la última jornada al Málaga 2-0, además de conseguir el doblete en Champions League, goleando a la Juventus de Turín.

El ciclo no fue lo mejor para su rival odiado, ya que el Barcelona sólo logró coronarse en Copa del Rey, y esto lo ha mermado de ser el mejor del mundo, así lo considera una figura histórica del conjunto culé, Xavi Hernández.

“En general el Barça se ha dormido porque creyó que el barco iba solo. Se necesita potenciar la cantera y su modelo de juego, el joven debe mamar esta forma de jugar para que cuando llegue al primer equipo tenga todos los conceptos bien aprendidos”, mencionó.

El ahora jugador del Al-Sadd Sports Club, aseguró que los ‘merengues’ “dominan todas las facetas” y sobre todo resaltó los últimos fichajes que ha realizado el conjunto de Florentino Pérez.

“El Madrid ha fichado muy bien. Hoy en día domina todas las facetas: el contraataque, el ataque posicional, el balón parado, el repliegue, son fuertes, rápidos, son un mix muy bueno… Y Zidane, el jugador le cree a Zidane”, aclaró.

El español finalizó afirmando que su próxima meta es convertirse en director técnico y desea hacer de La Masia una cantera de éxito a nivel mundial.

No olvides leer las siguientes notas

¡Osorio iba a dirigir a Honduras!

¡Cruz Azul jugaría ante Xolos sin refuerzos de lujo!

Cacha Arévalo corta entrevista a Flavio Azzaro

Ni Zenit ni Espanyol. Reyes se queda en Porto

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]