Ya es oficial, Ronald Koeman llega al Barcelona

Con más de 20 años de experiencia como director técnico, el Barca apuesta por el héroe de Wembley para llevar al conjunto azulgrana al éxito.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Tras haber pagado una indemnización de unos cinco millones de euros a la Federación Holandesa, Koeman  se incorporara como el nuevo  director técnico al Barca quien ya firmo contrato para permanecer durante las próximas dos temporadas.

Aunque el presidente de la institución ya había declarado que Koeman ocuparía el puesto de Setién , hoy por la mañana publicaron un comunicado en donde lo hacen oficial .

“Apostamos porque lo conocemos muy bien por como es y cómo piensa y como juegan sus equipos , pero tambien por su experiencia, por estar en el Dream Team de Johan Cruyff, conoce el Barca y la forma de entender el futbol” declaro el presidente de la institución.

Cabe destacar que el ex futbolista holandés ha tenido un gran vínculo con el equipo español desde que jugo como defensor para el Barca cuando fue titular Johan Cruyff al igual que se distinguió como entrenador del mismo en el 98.

A dirigido  varios equipos como fueron el Ajax, Benefica, PSV Eindhoven, Valencia, Feyenoordy Everton, al igual que a pertenecido a varias ligas  como la Premier, la Liga Española, la Eredivisie o la Liga Portuguesa, además de la selección de los Países Bajos.

Koeman será presentado hoy por la tarde a las 18:00 hrs. (hora España)en el Auditorio 1899 en donde los seguidores podrán seguir la transmisión en vivo a través de BarcaTV+