A buscar otro triunfo en la liga

El PSV va por su quinta victoria consecutiva como local en la Eredivisie
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

NOTIMEX

Con los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno a la cabeza, PSV buscará obtener su quinto triunfo liguero consecutivo en el Philips Stadion cuando este sábado reciba al ADO Den Haag, en el marco de la jornada 25.

El flamante líder y campeón del futbol holandés se presentará ante su gente otra vez después de una semana muy ajetreada que incluyó Champions League a media semana.

Sin embrago, el desgaste físico no es algo que inquiete a su entrenador Phillip Cocu, “eso es una buena señal en esta etapa de la temporada”.

“Aún no ganamos nada. Todavía no somos campeones ni hemos alcanzado la siguiente ronda en la Champions.

Es bueno recibir cumplidos por todo el esfuerzo que ponemos, pero eso me deja con sentimientos encontrados.

No tenemos nada tangible, pero podemos estar satisfechos, orgullosos”, aseguró.

En conferencia de prensa, el timonel también recordó con humor el empate 2-2 que el ADO les sacó a los “granjeros” hace medio año, con un tiro de esquina de último minuto (90+5’) y confió que esta vez sus pupilos no cometerán semejante descuido.

Para retener la cima de la clasificación, la escuadra “rojiblanca” está obligada a sumar de a tres, pues sus 59 puntos apenas son uno más que el saldo de su escolta Ajax.

Por su parte, en la undécima posición general, aparece el club “caruchaddo” con 30 unidades, aunque con el aliciente de tener dos alegrías en campo ajeno en fechas seguidas frente a Feyenoord y al Excelsior.