¡Adiós Champions League!

¡Adiós Champions League! Foto: Twitter @PSV

Los Granjeros firma una temporada para el olvido

El PSV Eindhoven perdió toda posibilidad de acceder a la Champions League al empatar 1-1 con el Groningen en la Jornada 33 de la Eredivisie y con esto quedar a cinco puntos del Ajax, segundo lugar del campeonato holadés.

Aunque Héctor Moreno y Andrés Guardado jugaron los 90 minutos, poco pudieron hacer para que ‘Los Granjeros’ pudieran rescatar la victoria en su visita al estadio Noordlease.

Las acciones del encuentro iniciaron al minuto 10 con un zapatazo de Mimoun Mahi, quien desde fuera del área sorprendió al arquero del PSV. Con la necesidad de ganar, ‘Los Granjeros’ se fueron con todo al frente y Luuk de Jong pudo obtener el empate al 12’ tras un centro de Andrés Guardado.

El PSV continuó con sus ataques y no cedió en su lucha. Tanto al 48’ y al 54’, Sam Lammers y Siem de Jong tuvieron posibilidades de empatar el marcador, pero tuvieron sendas fallas.

Sin embargo, el propio Lammers anotó el 1-1 al minuto 59’ cuando remató con la cabeza un mal despeje del arquero rival. ‘Los Granjeros’ siguieron en búsqueda del tanto de la victoria, pero sus esfuerzos fueron en vano y sólo tendrán como premio de consolación la Europa League.

TE INVITAMOS A LEER

Batista arremete contra la WWE

Gignac tiene una ‘novia’ turca

¡Adiós Jesús Corona! ¡Hola TV!

Memes del brutal triunfo de Canelo ante el Jr.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado