www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Principito y Moreno siguen alejándose del bicampeonato.

 

Con gol de Héctor Moreno PSV Eindhoven rescata el empate frente al FC Twente.

El camino hacía el título parece alejarse mientras el conjunto granjero sigue dejando ir puntos en lo que ha sido una temporada bastante irregular.

Con una actuación bastante discreta, Héctor Moreno y Andrés Guardado jugaron los 90 minutos y el defensa central anotó el gol que empataría el juego a minuto 62.

El PSV Eindhoven marcha tercero en la clasificación de la Eredivisie a 4 puntos del líder Feyenoord quien aún no juega esta jornada y de ganar podría llegar a 32 puntos dejando una brecha amplia entre el primer y tercer lugar.

El Ajax marcha en segunda posición y juega este domingo frente al AZ Alkmaar y de ganar alcanzaría los 29 puntos; debido a la fecha FIFA la próxima jornada iniciará hasta el 19 de Noviembre.

Guardado y Moreno deberán reportarse con selección la próxima semana para afrontar los partidos del hexagonal final frente a Estados Unidos y Panama.

Síguenos en @EstadioDiario

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.