‘Chucky’ Lozano comanda victoria del PSV

‘Chucky’ Lozano comanda victoria del PSV

Con gol del futbolista mexicano, los ‘granjeros’ se afianzan en la cima de la Eredivisie mientras que Hirving lo emula en la tabla de goleo

PSV consiguió su segundo triunfo del año al vencer al Twente 2-0 con el gol tempranero gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien después de irse en blanco en el partido anterior frente al Heracles, luego de reencontrarse con el gol frente al Vitesse, marcó su gol 12 en Eredivisie para mantenerse en la cima de la tabla de goleo de la liga holandesa. El segundo llegó gracias a Santiago Arias en tiempo agregado.

En la segunda fecha del 2018, luego del receso invernal, Lozano comandó el quinto partido consecutivo del PSV con victoria y sexto sin derrota con lo que se aleja provisionalmente del Ajax, quien le sigue desde la segunda plaza con 44 unidades por las 52 de los granjeros, con un partido pendiente en la presente fecha frente al FC Utrecht.

La jornada 21 de la Eredivisie presenta una visita del PEC Zwolle para Hirving Lozano y el PSV, programada para el sábado 3 de febrero a las 12:45 hrs. en tiempo del centro de México.

 

Notas relacionadas

Robin Van Persie competirá con ‘Chucky’ Lozano

UEFA coloca al ‘Chucky’ Lozano entre principales jugadores a seguir 

‘Chucky’ Lozano, el segundo mexicano más caro en Europa

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado