Jueves 17 de octubre 2019

‘Chucky’ espera que Lainez fiche con Ajax

‘Chucky’ espera que Lainez fiche con Ajax

El jugador del PSV quiere tener a otro mexicano en la Eredivisie

El delantero mexicano Hirving Lozano mostró su deseo para que su compatriota Diego Lainez pueda llegar muy pronto al Ajax de la Liga de Holanda.

“Chucky”, quien ya es figura en el PSV, reconoció las cualidades del jugador americanista quien acaba de ser campeón de la Liga MX.

“Lo he visto poco, no lo he visto mucho jugar, sin embargo, para mí es un buen futbolista. Es muy joven con muchas cualidades, desconozco si ya está listo. No lo conozco muy bien como persona, pero ojalá pueda llegar pronto por acá”, declaró.

En entrevista para el portal Goal, el canterano del club Pachuca también habló sobre la llegada de su amigo y compatriota Erick Gutiérrez, quien firmó con el PSV para la presente campaña 2018-2019, y de igual manera admitió que extraña mucho México.

“De Erick yo colaboré un poco porque me preguntaron sobre él, estuve atento si lo fichaban o no, lo que pude hacer fue convencerlos un poco más para que lo contrataran y a él, decirle las cosas buenas de aquí para que se convenciera”, explicó.

 

 

ntx

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado