Miércoles 18 de septiembre 2019

‘Chucky’ Lozano fuera de peligro

‘Chucky’ Lozano fuera de peligro Foto: @PSV

Tras el fuerte golpe que sufrió ante el Groningen, Chucky Lozano ya se recupera en casa y ahora está bajo observación

Tras el choque de cabezas que dejó semi noqueado al Chucky Lozano, el futbolista del PSV tuvo que ser trasladado al hospital para que los médicos del club evaluaran al jugador mexicano y tras los estudios realizados tuvo que pasar la noche internado pero por la mañana de este domingo en Eindhoven pudo volver a casa donde se recupera y esta fuera de peligro.

El duelo ante el Groningen vio otra vez el poder frente a la portería de Chucky Lozano pues en apenas 19 minutos ya había anotado un par de goles pero antes de finalizar la primera parte tuvo que abandonar el terreno de juego luego de un choque de cabezas en medio campo.

Chucky Lozano

Foto: @PSV

Tras el triunfo del PSV sobre Groningen, el entrenador de los Granjeros, Mark van Bommel se notaba preocupado y solo se limitó a decir que Chucky Lozano no se veía bien, mientras el mexicano era trasladado a un hospital.

A falta de que el cuerpo médico del PSV lo haga oficial, Hirving Lozano podría estar listo para el próximo partido de la Eredivisie en el que reciben al Fortuna Sittard la próxima semana.

Aquí la actuación de Hirving ‘Chucky Lozano’ y el golpe que lo mandó al hospital.

TE SUGERIMOS LEER

Chucky Lozano prende las alarmas del PSV tras fuerte choque de cabezas

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado