‘Chucky’ Lozano ya metió gol con el PSV

En su segundo juego con la camiseta de los 'Granjeros', el ex 'Tuzo' ya comenzó a anotar con su nuevo equipo
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

En apenas su segundo partido, el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano ya se estrenó como goleador con el PSV Eindhoven en el encuentro amistoso que disputaron ante el De Treffers de una división menor en Holanda, con victoria de 4-0.

Los goles de los ‘Granjeros’ los marcaron Davy Pröpper, posteriormente Lozano y al último un par de anotaciones de Sam Lammers para finiquitar el partido.

Este encuentro se dio como preparación antes de que el PSV dispute la vuelta de la ronda preliminar de Europa League contra el Osijek de Croacia.

Por su parte el director deportivo del PSV, Marcel Brands, declaró que tienen muy altas expectativas con el ex ‘Tuzo’ del Pachuca, a quien incluso comparó con futbolistas de la talla de Ronaldo y Romario.

“Sí, sin duda de los jugadores de Sudamérica o de México es de los más importantes, como Moreno y Guardado, Salcido o Maza Rodríguez, así como con los brasileños Ronaldo, Romario, Gomes o Alex”.

“Esperemos que en los próximos años se convierta en uno de esos grandes jugadores en la historia de PSV. Es muy joven y tiene compañeros muy jóvenes”, indicó Marcel Brands, director deportivo del PSV”, apuntó.

Por último aseguró que los mexicanos tienen un lugar muy especial en la historia del conjunto holandés, al mismo tiempo que agradeció a Guardado y Moreno por convencer a ‘Chucky’ de llegar a sus filas.

“Los mexicanos han sido muy importantes en la historia de PSV, solo tenemos recuerdos muy positivos y ahora espero que Lozano sea el siguiente”.

“(Guardado y Moreno) Siempre ayudaron a que Hirving se decidiera. Habló mucho con ellos dos y eso nos ayudó”, finalizó el dirigente.

También puedes ver:

Ronaldinho aconseja a Neymar sobre su futuro

Top 4 de jugadores colombianos en el América

Mateus Uribe llega al América

Hermanos en el deporte mundial

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona entre algodones

‘Tuzas’, con debut soñado en la Liga MX femenil

Chicharito rechazó a Italia y España

Me cargaron muchos muertos: Peláez

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

PFO