Confirman equipo para “Chucky” en Europa

Confirman equipo para “Chucky” en Europa Foto: Mexsport

El jugador mexicano seguirá los pasos de varios compatriotas en el futbol de Holanda

Los rumores sobre el futuro del volante mexicano Hirving Lozano han llegado a su fin, ya que a partir de la próxima temporada jugará en el PSV Eindhoven, de la liga de Holanda.

La información sobre la llegada del “Chucky” al conjunto de la Eredivisie fue confirmada por el Mauricio Ymay, reportero de Televisa Deportes, quien se encuentra en Rusia para cubrir a a la selección mexicana.

Lozano estará junto a su compatriota Andrés Guardado, quien desde la temporada 2014 forma parte del conjunto dirigido por Phillip Cocu. El ex jugador de Pachuca se une a la lista de mexicanos que han pasado por esta escuadra como Héctor Moreno, Carlos Salcido y Francisco “Maza” Rodríguez.

No se han dado a conocer los detalles de la transferencia del jugador mexicano, quien también era buscado por el Celta, de la liga de España, y el Manchester City, de la Liga Premier.

En cuatro torneo con los Tuzos, Lozano logró 34 goles en 149 apariciones con el equipo mexicano. Con el Tri ha marcado en dos ocasiones en 15 encuentros internacionales (Canadá y Honduras).

 

Otras notas:

El grito de “eeh Pu**” suspenderá partidos en Confederaciones

Se cae refuerzo para Copa Oro

‘Niño’ Torres no vendrá a México

Lobos Buap ya tiene televisora

Portugal le teme al ataque del ‘Tri’

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado