Doblete del Chucky en triunfo del PSV

Doblete del Chucky en triunfo del PSV Foto: Twitter

Los Granjeros son líderes absolutos y Lozano está que arde

Hirving Lozano consiguió su primer doblete en la Eredivisie en el triunfo del PSV 4-0 frente al Willem. El primer tiempo de los granjeros fue bastante gris pero para los segundos 45 minutos los dirigidos por Philip Cocu arrasaron con el visitante para ampliar su ventaja en el liderato al sumar con la victoria 18 puntos en 7 partidos.

El primero para Hirving en el partido y quinto del torneo llegó al minuto 49, y 6 minutos después Gastón Pereiro amplió la ventaja a 2.

Chucky consiguió el primer doblete en su cuenta y sexto gol del torneo al 58, rematando de cabeza de manera soberbia y dejando sin oportunidades al arquero rival que solo observó como el remate clavado vulneraba su portería.

El cuarto llegó por la vía del penal y fue cambiado por gol por parte del capitán Marco Van Ginkel.

Con las 2 anotaciones que registró el día de hoy, más las 2 asistencias que ha brindado en 7 partidos, Hirving Lozano ya es hasta el momento el jugador que más veces ha estado involucrado directamente con goles en toda la Eredivisie.

El mexicano reportará para los partidos de selección mexicana frente a Trinidad y Tobago y Honduras para volver a la Eredivisie y junto con el PSV enfrentar al VVV-Venlo el próximo domingo 15 de octubre.

 

Notas relacionadas

West Ham gana de milagro

Manchester City le pinta la cara al Chelsea

Checa los nuevos botines de Messi

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado