Martes 22 de octubre 2019

PSV no tuvo piedad del Willem II y se lo devoró

PSV no tuvo piedad del Willem II y se lo devoró Foto: @PSV

PSV llega con marca perfecta en la temporada pero esta vez tendrá un rival que no será nada fácil.

PSV Eindhoven le pasó por arriba al Willem II en su visita al Philips Stadion y consiguió su cuarto triunfo en fila, desde el primer tiempo en campeón de Holanda ya tenía asegurado el triunfo pues se fueron aldescanso con ventaja de 4-0.

Para el complemento descontó en los primeros instantes Fran Sol para el Willem II pero después reaccionó el PSV y puso orden. Con el partido resuelto Hirving Lozano que provocó un penal al final del primer tiempo, dejó la cancha cuando faltaban 11 minutos para concluir el encuentro.

En el palco estuvo presente el mexicano Erik Gutiérrez observando el desempeño de sus nuevos compañeros y viendo cómo juega su nuevo equipo.

FINAL DEL PARTIDO

No olvidan a Carlos Salcido en Holanda

Segunda mitad en marcha

Final de la primera parte y en 45 minutos el PSV tiene todo resuelto

Aumenta la ventaja el PSV

Ya gana el PSV:

Erik Gutiérrez en el palco VIP del Philips Stadion

El líder de la Eredivisie vuelve a casa para enfrentarse al Willem II que llega en la cuarta posición por lo que el juego de esta noche en Eindhoven no será fácil para los Granjeros que de paso, quieren su cuarto triunfo en fila.

PSV esta semana presentó a sus últimos refuerzos, uno de ellos el mexicano Erik Gutiérrez que no verá acción con el equipo hasta después de la Fecha FIFA.

Estas son las alineaciones del partido:

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado