¡Feliz Aniversario! Así fue el debut de ‘Chucky’ Lozano en la Liga MX

¡Feliz Aniversario! Así fue el debut de ‘Chucky’ Lozano en la Liga MX Chucky Lozano debutó con Pachuca en el Clausura 2014. Foto: Mexsport

Un 8 de febrero debutó Chucky Lozano, jugando en el Estadio Azteca y ante el América, así fue su primer actuación en un partido oficial de la Liga MX

El 8 de febrero de 2014 es una fecha muy especial en la vida de Chucky Lozano pues ese día jugó por primera vez un partido como profesional con los Tuzos del Pachuca y para hacerlo inolvidable, su debut en la Liga MX, lo hizo con un gol ante el América, así fue su presentación en México y desde luego se esperaba que su talento lo mandara a Europa.

Chucky Lozano festeja un sueño cumplido

Hoy cinco años después Chucky Lozano no solo cumplió su sueño de llegar a debutar como profesional, pudso dar el salto a Europa y no solo eso, hoy una de las grandes figuras del PSV en el que además ya sabe lo que significa ser campeón y disputar grandes torneos.

Chucky Lozano festejando su primer gol como profesional. Foto: Mexsport

Aquel 8 de febrero se jugaba la fecha 6 y Pachuca visitaba a las Águilas del América. Cabe señalar que el entonces entrenador de los Tuzos, Enrique Meza fue quien le dio la oportunidad de debutar en la Liga MX pues Chucky Lozano ingresó a la cancha cuando le quedaban solo siete minutos al partido que en ese momento estaba empatado.

Al ingresar, Chucky Lozano solo tardó cinco minutos en hacer su primer gol como profesional y de paso, le dio el triunfo a un Pachuca que en ese torneo terminaría perdiendo la final ante León en tiempo extra.

El hoy jugador del PSV, recordó este día en su cuenta oficial de Twitter. Vale la pena resaltar que ya desde ese torneo su desempeño le alcanzó para ser considerado como una de las revelaciones del Torneo Clausura 2014.

Así fue el debut de Hirving Lozano con Pachuca

TE PODRÍA INTERESAR

Carlo Ancelotti ‘muere’ Por Chucky Lozano

Hirving Lozano entre los 100 mejores del mundo

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado