Polémico regreso del ‘Chucky’ a los entrenos del PSV

Polémico regreso del ‘Chucky’ a los entrenos del PSV

El futbolista mexicano no estará para los duelos amistosos frente a Argentina pero si para la próxima fecha de la Eredivisie

Hace algunos días la Selección Mexicana informó a través de su cuenta de Twitter que Hirving ‘Chucky’ Lozano no acudiría a la concentración del TRI previo a los duelos amistosos del 16 y 20 de noviembre frente a la Selección de Argentina por una contractura muscular que le privaría por lo menos un par de semanas de poder disputar minutos.

Hoy se reportó desde Holanda que el mexicano está listo para volver a los entrenamientos, situación que ha causado desagrado entre la afición mexicana y el entorno del TRI, al sospecharse un arreglo para provocar que el jugador no le sume minutos a sus piernas que no se traducirán en logros de su club.

El reporte le coloca como un jugador disponible para formar parte de la convocatoria del PSV que enfrentará al Heerenveen el próximo sábado 24 de noviembre en punto de las 13:45 hrs. en tiempo del centro de México y si bien es un periodo en el cual el jugador podría recuperarse al 100%, su vuelta al entrenamiento al parejo de su compañeros no coincide con el reporte inicial de su club.

Estos serán los últimos partidos de la Selección Mexicana bajo el mandato de Ricardo Ferretti y se espera que para el primer llamado del nuevo entrenador del TRI, Gerardo ‘Tata’ Martino, Hirving ‘Chucky’ Lozano esté presente como uno de los pilares de la nueva generación del TRI.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado