PSV hace oficial la llegada de Mitroglou como reemplazo del Chucky Lozano

El internacional con Grecia pasó el último semestre cedido al Galatasaray de Turquía
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

La salida de Hirving Lozano al Napoli provocó que la directiva del PSV se pusiera a trabajar en busca de alguien que lo pudiera suplir. Aunque no tiene las mismas condiciones, el equipo ha anunciado el arribo del delantero griego, Kostas Mitroglou.

El atacante de 31 años llega al PSV en condición de préstamo por una temporada, en una operación de 1,25 millones de euros. El Olympique de Marsella, dueño de su carta, buscó colocar a Mitroglou luego de su cesión al Galatasaray durante el último semestre.

El delantero griego vivió sus mejores momentos en Portugal con el Benfica, y durante su primera temporada con el Marsella. Después de solo disputar un encuentro en Turquía, Mitroglou se pondrá bajo las órdenes de Mark van Bommel en espera de recuperar su nivel.

Los directivos del PSV también siguen de cerca a Alireza Jahanbakhsh, delantero del Brighton. El perfil del atacante iraní se asemeja más al del Chucky Lozano, quien junto con Luuk de Jong dejaron herido al equipo de Eindhoven por sus salidas al Napoli y Sevilla respectivamente.