PSV le pone candado a Chucky Lozano

PSV le pone candado a Chucky Lozano Foto: @HirvingLozano70

El PSV quiere retener a una de sus grandes figuras y si se va, será hasta el final de la presente temporada

El futuro de Hirving Lozano tiene una página nueva todos los días, el jugador del PSV es de los principales objetivos en Europa y al menos dos equipos han estado interesados en contar con sus servicios a partir de este mercado invernal.

Primero fue el Milan y después el Chelsea pero por ahora no hay nada clara en el destino del ‘Chucky’, sin embargo, desde las oficinas del PSV saben que será un jugador al que difícilmente puedan retener después del final de la presente temporada.

Foto: @ChampionsLeague

Las cosas parecen estar muy claras desde el interior del club, el jugador y desde luego el representante del mexicano pues Mino Raiola declaró a medios holandeses que Lozano no se irá del PSV, no al menos en este mercado invernal.

Lo que es muy probable es que durante el segundo semestre de la temporada, tanto el representante como el club trabajen en buscar la mejor opción de salida, por ahora son todas especulaciones y aunque el mercado en Europa recién ha comenzado, el mismo jugador prefiere terminar la temporada incluso por cuestiones familiares y después sí, revisar ofertas.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado