www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Quieren a Guardado en la MLS

Foto: Mexsport 

El mexicano dice que hay un equipo que desea firmarlo para la próxima temporada

El mediocampista mexicano Andrés Guardado reconoció durante su estancia con la Selección Mexicana que hay un equipo de la Major League Soccer muy interesado en obtener sus servicios.

Durante una entrevista con la cadena deportiva ESPN, el “Principito” dijo que el Atlanta United desea contratarlo para la siguiente temporada, aunque hasta el momento no ha recibido ningún oferta formal.

El equipo de Atlanta será una de las nuevas franquicia para la MLS en2017 y estará bajo las órdenes del entrenador argentino Gerardo Martino, quien al parecer ha declarado que estaría muy feliz de tenerlo entre sus jugadores.

Entre los múltiples rumores sobre su llegada al a liga de futbol de Estados Unidos, se dice que Guardado firmaría por tres años y que obtendría un sueldo de tres millones anuales.

El actual jugador del PSV Eindhoven, de la liga holandesa, se lastimó un muslo derecho durante el primer encuentro del Hexagonal final de la Concacaf ante Estados Unidos y al parecer estará fuera de acción cuatro semanas.

 

Síguenos en Twiter: @EstadioDiario

 

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.