“Chucky” podrá volver antes si cumple condiciones de la Eredivisie

“Chucky” podrá volver antes si cumple condiciones de la Eredivisie Foto: Twitter

PSV decidió aceptar la sanción impuesta sobre Lozano y este podría estar solo dos partidos fuera siempre y cuando acate lo establecido por la comisión disciplinaria

PSV decidió acatar la sanción impuesta sobre Hirving “Chucky” Lozano y estará suspendido por 2 partidos y uno más de manera condicional por lo que se perderá los duelos de Eredivisie frente al Feyenoord y de Copa frente a Putten para volver contra el FC Utrecht y definir si su comportamiento fue el adecuado para que la liga determine si el condicional es o no jugable.

Lozano fue expulsado por roja directa frente al Heerenveen y se agregó un partido más de sanción con condición de un segundo. Este tercero y último de suspensión será determinado si la conducta del mexicano durante el encuentro frente al Utrecht es bueno, es decir, no recibir amarillas ni realizar faltas innecesarias o que acuden a la violencia innecesaria.

Con la sanción determinada, Chucky se perderá los duelos del domingo 17 de septiembre frente al Feyenoord y el jueves 21 de septiembre frente al Putten en Copa, para volver el domingo 24 de septiembre frente al Utrecht, donde se determinará si podrá jugar el sábado 30 de septiembre frente al Willem.

 

Notas relacionadas

Laínez se iría del América como fichaje más caro en la historia

Pumas pierde a Nico Castillo

UEFA abre expediente por desmanes en el Arsenal-Colonia

Video: México está contigo Canelo 

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado