www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Se ponen la verde

 

Estos dos jugadores mexicanos estrenarán nuevo uniforme en la Champions League

El PSV Eindhoven dio a conocer este miércoles su tercer uniforme para la nueva temporada, el cual hará sentir muy bien a los jugadores mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, ya que es verde!

La escuadra holandesa anunció que estará a la venta a partir de este jueves, cuando se lleve a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. La playera verde será la que use el PSV en sus partidos como visitante en el torneo de clubes más importantes de Europa.

psv3 psv2 psv1

Este uniforme tiene un motivo histórico, ya que hace referencia a las camisetas que usaron durante los años setenta y ochenta, cuando da el club también jugó sus partidos fuera de casa con seis uniformes en distintos tonos de verde.

Para algunos aficionados no fue sorpresa este color, ya que el equipo inició los entrenamientos de esta semana con unas playeras verdes.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.