www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

A Chicharito no lo hubiera vendido: Mourinho

 

El técnico portugués criticó las decisiones de los Diablos Rojos en la era Van Gaal

 

José Mourinho, estratega del Manchester United, declaró en una entrevista para la BBC, que él no hubiera permitido la salida de Javier Hernández, Ángel di María y Danny Welbeck.

Mourinho aseguró que las salidas de los jugadores que actualmente militan en el Bayer Leverkusen, PSG y Arsenal fueron un acto sin razón y que la compra de jugadores como Memphis Delay y Scheniderlin también fueron ilógicas.

“Cuando llegué, encontré un club triste, el Manchester United vendió a jugadores que nunca habría vendido y compró jugadores que nunca hubiera comprado. Nunca habría vendido a Di María, Chicharito o Danny Welbeck, nunca, ninguna oportunidad”.

El portugués aseveró en este mismo espacio que el Manchester United en algún momento volverá a ser dominante, pero que en este momento sus jugadores no están listos para ganarlo todo.

 

TE INVITAMOS A LEER

Liga española será transmitida por Netflix

OFICIAL: El futbol regresa a San Luis

Rey Misterio regresa a la Ciudad de México

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.