Alexis Sánchez se ausentó a un examen antidopaje

El autor ap
Alexis Sánchez se ausentó a un examen antidopaje

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, culpó al club londinense por la ausencia del delantero chileno para el estudio médico

El entrenador del Arsenal inglés, Arsene Wenger, dijo que su club es el culpable de que el delantero chileno Alexis Sánchez faltase a un control antidopaje el mismo día que cerró su fichaje por el Manchester United.

Wenger contestó a los reportes que apuntaban que Sánchez incumplió la norma de la Federación Inglesa de Fútbol para informar de su paradero al supuestamente no presentarse a un control antidopaje rutinario el lunes. Ese día, el ariete internacional estaba en el noroeste de Inglaterra cerrando su transferencia al United como de un intercambio de jugadores que incluyó a Henrikh Mkhitaryan.

“Desde el punto de vista administrativo, eso seguía siendo nuestra responsabilidad”, dijo Wenger agregando que ese día todavía era futbolista del Arsenal.
“La intención de Alexis no era esconderse”, apuntó el técnico francés. “Es un caso especial que no asista a un control antidopaje porque estaba ocupado en otra parte (…) fue un mal día para someterlo a un análisis”.

Notas relacionadas

Oficial: Alexis Sánchez llega al Manchester United

Filtran kit retro del Manchester United para 2018-19

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado