Arsenal rescata los tres puntos frente a Newcastle con gol de Aubameyang

Arsenal rescata los tres puntos frente a Newcastle con gol de Aubameyang Foto vía Twitter: @Arsenal

Los Gunners sufrieron , pero lograron conseguir la victoria y alargar su paternidad sobre las urracas a nueve años

Con un solitario gol del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, Arsenal salió triunfante en su debut en la Premier League inglesa, al vencer en calidad de visitante a Newcastle.

Los primeros minutos fueron de posesión total para los Gunners, poco a poco buscaban la fórmula para adelantarse en el cotejo; no obstante, el conjunto local también daba lo suyo ante su gente; el tiempo avanzó y ambas escuadras se fueron al descanso en ceros.

Para la parte complementaria, el cuadro londinense fue más decidido al ataque y encontró la anotación al 58, gracias a un fantástico contragolpe por parte del inglés Ainsley Maitland-Niles, quien centró el balón a Aubameyang y este definió adentro de las redes.

Con el gol en contra, el reloj era el principal enemigo para los Magpies, quienes trataron de encontrar el empate de cualquier manera, pero sin éxito alguno, por lo que el marcador no se movió más.

El próximo compromiso para Arsenal será en casa ante Burnley; mientras Newcastle visitará Norwich City en busca de su primer triunfo de la campaña.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado