Arsenal se lleva el derby del norte de Londres

Arsenal se lleva el derby del norte de Londres

Los Gunners se sitúan a solo un punto del odiado rival en busca de cuarto puesto de la Premier League

Con goles de Mustafi y Alexis Sánchez, Arsenal se llevó el derby del norte de Londres por primera vez en siete partidos, dominando de inicio a fin el encuentro y viendo los intentos de Tottenham correctamente repelidos por Petr Cech. El marcador finalizó 2-0 pero Hugo Lloris fácilmente evitó tres goles más.

Tras un inicio apabullante por parte del Arsenal, Tottenham emparejó en el trámite y tuvo la más importante del partido en pies del danés Eriksen pero Cech alcanzó a rozar el esférico para que impactara el poste y se fuera por un costado de la portería.

Tras el aviso de los Spurs, los Gunners volvieron a pisar el acelerador y con gran servicio de Mesut Ozil, lograron obtener la ventaja gracias a un contundente cabezazo de Mustafi.

Antes de finalizar el primer tiempo, Alexis Sánchez consiguió el segundo para el conjunto local, tras un control complicado y una definición contundente.

Con el triunfo, Arsenal ocupa provisionalmente la quinta posición de la Premier League con 22 puntos y una diferencia de goleo de +6. Liverpool podría alcanzarles y superarles de conseguir un triunfo por 3 o más goles frente al Southampton más tarde.

 

Notas relacionadas

“Es el mejor jugador que he entrenado”: Quique Setién, entrenador de Guardado en el Betis

El Borussia Dortmund está en una gran crisis

Ibrahimovic y Pogba están de vuelta con el United

Síguenos en Facebook como @EstadioMX

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado