Jueves 14 de noviembre 2019

Arsenal traicionaría a Puma con Adidas

Arsenal traicionaría a Puma con Adidas

El conjunto londinense está muy cerca de firmar el contrato más importante en su historia

DarrenArsenal1, un reconocido aficionado del Arsenal que ha logrado introducirse en el mundo de su club y conseguido una gran fama dentro de sus casi 130 mil seguidores por la precisión de sus noticias, reveló hace una horas que los ‘Gunners’ están muy cerca de cerrar la negociación con Adidas para cambiar la marca de su ropa deportiva una vez que el contrato con Pumas culmine en 2019.

“Ya decía que Adidas había hecho una gran oferta para ser el nuevo patrocinador del kit de Arsenal por 50 millones de euros al año aproximadamente. El acuerdo podría incluir derechos de mercadotecnia. La decisión será tomada pronto”.

Adidas mejoraría por 20 millones de euros el actual contrato del Arsenal con Puma, ofreciendo 50 millones de euros. Arsenal firmó en 2014 su nuevo patrocinio con Puma después de haber sido representado por Nike. Aún no se revelan los detalles sobre la duración del acuerdo pero el cambio parece ser inminente. Puma estaría muy cerca de perder al Arsenal luego de anunciar los acuerdos con Milan y Olympique de Marsella.

Síguenos en Twitter, Facebook, e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado