Chelsea firma primer bombazo con Christian Pulisic

Chelsea firma primer bombazo con Christian Pulisic

El mercado de pases invernal se ha abierto y el conjunto blue ha protagonizado un movimiento que podría significar la salida de Eden Hazard

Chelsea llegó a un acuerdo con el Borussia Dortmund para firmar a la estrella estadounidense, Christian Puisic, quien enfilará en las líneas del conjunto blue, luego de que se pagaran 73 millones de dólares, convirtiéndole en el jugador americano más caro en la historia.

El futbolista de 20 años jugará a préstamo por los siguientes 6 meses con el Borussia Dortmund y entonces partirá de manera definitiva a la Premier League. Pulisic triplicó y un poco más la venta más cara de un futbolista estadounidense, luego de que John Brooks llegará al Wolfsburg en 2017 por 20 MDD en 2017.

El movimiento se dio en el marco de la negativa en las negociaciones por renovar el contrato de Pulisic en Dormtund, donde si cumplirá el plazo que firmó anteriormente, viendo su partido en 6 meses, cuando su contrato original culminaba, pero cedido a préstamo en la campaña en la que el Borussia se encamina a su primer título en 6 años, buscando romper con el dominio avasallador del Bayern Munich.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado