Viernes 28 de febrero 2020

“Chicharito” Hernández revela la razón del cambio de dorsal en el West Ham

“Chicharito” Hernández revela la razón del cambio de dorsal en el West Ham ALTACH, AUSTRIA - JULY 11: Chicharito of West Ham United reacts during a friendly match between SCR Altach and West Ham United at Cashpoint Arena on July 11, 2019 in Altach, Austria. (Photo by Daniel Kopatsch - WHUFC/West Ham United FC via Getty Images)

Salió a la defensiva el mexicano

Javier Hernández estará de estreno en el West Ham, pues para la próxima temporada el atacante usará el número ‘9’ en la camiseta; anteriormente traía el ’17’.

A pesar de la incertidumbre sobre su futuro con los Hammers, el ‘Chicharito’ se mantiene entrenando con el equipo; ya había expresado un interés en conjunto con la directiva para dejar el equipo.

Sobre su cambio de dorsal, Hernández sólo explicó que fue por razones de disponibilidad tras la salida de Andy Carroll, portador del número.

“Cambié mi número, porque lo quería cambiar. Había una posibilidad de cambiarlo y dos números estaban disponibles el ‘9’ y el ‘7’. Yarmolenko me dijo que él quería el siete, que fue el número que yo utilicé en el Bayer Leverkusen, y yo le respondí sí, no hay problema. Tomaré el número nueve”.

Ante las posibles críticas, el ariete mexicano salió a la defensiva antes de recibir comentarios en su contra.

“La gente tomará la interpretación que quiera pero, para mí, es el jugador el que siempre hace al jugador y no el número quien lo hace”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado