“Chicharito no se va”: David Moyes

“Chicharito no se va”: David Moyes Foto: Especial

El entrenador del West Ham United ha declarado que no se encuentra dentro de los planes del club el vender al delantero mexicano

Después de los rumores que tomaron fuerza en la semana sobre la partida de Javier ‘Chicharito’ Hernández con rumbo al Besiktas del futbol de Turquía, David Moyes reiteró que no tiene contemplada la venta del delantero mexicano, y aún menos luego de la lesión de Manuel Lanzini y las ausencias por el mismo motivo de Michail Antonio, Andre Ayew y Michael Carroll.

“Hay especulaciones sobre todo el mundo en este momento, pero si ven la banca del equipo hoy, se podrán dar cuenta que si hay un club en la Premier League que no puede darse el lujo de dejar ir jugadores es el West Ham. Tenemos una plantilla muy corta”.

Esto luego de que Javier Hernández viniera de la banca para otorgarle el empate al West Ham United en la visita del AFC Bournemouth.

La salida de Chicharito parecía una posibilidad real, al no ser contemplado para la titularidad y obteniendo muy pocos minutos por parte de su entrenador. Las lesiones de sus compañeros, así como el gol conseguido el día de hoy, parecen afianzar su presente en el club londinense, en donde ha marcado en 5 ocasiones, cortando con la anotación de hoy, una racha de 3 meses sin perforar las redes rivales.

 

Notas relacionadas

Chicharito se reencuentra con el gol

‘Chicharito’ Hernández con pie y medio en el Besiktas

Síguenos en Twitter @EstadioDxts

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado