Domingo 15 de septiembre 2019

Chicharito y West Ham ya tienen a su principal candidato para DT

Chicharito y West Ham ya tienen a su principal candidato para DT

La salida de David Moyes del banquillo de los hammers es prácticamente un hecho y Javier Hernández y compañía apuntan a un experimentado en la Premier League para comandarlos en la próxima campaña

Con un futuro desconocido y sin saber aún si continuará en el West Ham de Inglaterra, Javier ‘Chicharito’ Hernández puede estar seguro de algo, su calvario al mando de David Moyes está muy cerca de terminar, toda vez que múltiples medios ingleses dan por hecho la salida del ex entrenador del Manchester United, Real Sociedad y Everton.

Foto: Daily Mail

El ‘Daily Mail’  de Inglaterra asegura con un 90% de precisión que Moyes está destinado a salir del conjunto londinense y afirma que Manuel Pellegrini es el principal candidato para suplir al técnico escocés. El estratega chileno entrena actualmente al Hebei Fortune de China pero dirigió durante 3 años al Manchester City, de 2013 a 2016, además de estar al mando del Villarreal, Real Madrid y Málaga, antes de dar paso a la Premier League.

Por su parte, Chicharito se encuentra en búsqueda de un club que tenga la necesidad de adquirir un jugador de sus características, por lo que a pesar de ser desconocido su futuro, este apunta fuera de Londres y el West Ham.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado