Chicharito ya tiene nuevo técnico

Foto: West Ham 

Tras el despido de Slaven Bilic, Javier Hernández volverá a ser dirigido por un viejo conocido

West Ham confirmó la llegada de David Moyes como técnico relevo del destituido Slaven Bilic. Javier Hernández vivirá una segunda etapa con el entrenador escocés al timón de su equipo luego de ser dirigido por él, durante su gestión en el Manchester United posterior al retiro de Sir Alex Ferguson.

El conjunto londinense emitió un comunicado a través de sus redes sociales para hacer oficial la llegada de Moyes, con quien pretenden recuperar el buen paso para concluir dentro de los 8 primeros lugares de la Premier League, tal y como lo ha logrado David en ocho de las últimas nueve temporadas que ha dirigido en la liga inglesa. La única ocasión en la que no concluyó dentro de los ocho mejores fue la campaña pasada cuando descendió con Sunderland.

Moyes tiene 14 temporadas dirigiendo en la Premier League. 11 años estuvo al cargo de la dirección técnica del Everton para después partir al Manchester United, donde solo estuvo durante una campaña y se encargó de relegar por completo a Javier Hernández de la escuadra de los “Red Devils”.

Después emigró por un año al futbol español para dirigir a la Real Sociedad y sin éxitos volvió a Inglaterra para dirigir al Sunderland, equipo al cual renunció cuando perdió la categoría.

Hoy toma el timón del West Ham con 27 fechas por delante y con los “hammers” ocupando puestos de descenso tras sumar 9 puntos en 11 jornadas donde solo consiguió 2 triunfos por 3 empates y 6 derrotas, recibiendo 23 goles y anotando 11, 4 de los cuales llegaron gracias al mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien es el máximo anotador del club.

Acá el comunicado oficial.

Notas relacionadas

Jugadores de Liga MX podrían salir de clubes si no reciben pagos

Herrera pagará más de 150 mil pesos por ‘pintar dedo’

Seleccionado está listo para emigrar a Europa

Síguenos en Facebook como @EstadioMX

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!