Viernes 20 de septiembre 2019

‘Chucky’ rompe marca goleadora de ‘Chicharito’ en Europa

‘Chucky’ rompe marca goleadora de ‘Chicharito’ en Europa Foto: Especial

¡Lozano se encamina a ser el rompe redes de la Eredivisie!

El delantero mexicano Hirving Lozano se coronó campeón en Holanda junto a los ‘granjeros’, el pasado domingo goleando al Ajax 3-0 de locales. Este día ‘Chucky’ marcó gol en el empate ante el Roda JC 2-2 en el estadio Parkstad Limburg, encaminándose a campeón goleador en la Eredivisie sumando 16 goles, a falta de 2 jornadas de a liga holandesa.

De lograr proclamarse como el máximo anotador de la Eredivisie, estaría escribiendo su nombre con letras de oro con el PSV y en Holanda, ya que en su primer torneo habría logrado el título con los ‘granjeros’ siendo el máximo rompe redes de los países bajos, además, supera a sus compatriotas, que anteriormente militaron con el cuadro de Eindhoven, debido a que no lograron sumar la cantidad de goles anotadas por el ex de Pachuca.

Foto: Twitter

Por otro lado, ‘Chucky’ no solo hace historia en Eindhoven, sino que hasta ha roto la marca goleadora de Javier Hernández en su primer torneo en Europa. Recordemos que ‘Chicharito’ arribó a la Premier League con Manchester United para la temporada 2010/11, donde el ex de Chivas logró anotar 13 goles en 27 partidos bajo el mando de Alex Ferguson, logrando el campeonato de la liga inglesa.

Foto: Especiales

Esperemos ver esta dupla goleadora para la justa mundialista que arrancará el próximo 14 de junio.

Foto: Especial

 

También puedes leer

‘Chucky’ Lozano, quinto mexicano en coronarse con el PSV

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado