Jueves 19 de septiembre 2019

Wolverhampton y Raúl Jiménez se encaminan a fase de grupos de la Europa League

Wolverhampton y Raúl Jiménez se encaminan a fase de grupos de la Europa League Foto vía Twitter @InvictosSomos

El choque de ida entre Pyunik y Wolverhampton se jugará mañana en punto de las 11:00 horas tiempo del centro de México.

Con el delantero mexicano Raúl Jiménez incluido en la convocatoria, este jueves el equipo de Wolverhampton Wanderers querrá dar otro paso más rumbo a la ronda de grupos de la Liga Europea, cuando se mida al Pyunik.

Los “Wolves” se meterán a la cancha del estadio Vazgen Sargsyan anvan Hanrapetakan Marzadasht en busca de tomar ventaja en este partido de ida de la tercera fase de clasificación de la UEFA Europa League.

El conjunto inglés luce como amplio favorito para superar dicha instancia frente al club armenio, que arrancó su participación en este certamen desde la primera ronda eliminatoria.

Pyunik eliminó a Shkupi, de Macedonia, con global de 5-4 y después dejó en el camino al FK Jablonec 97, de República Checa, con 2-1 en el acumulado.

Por su lado, Wolverhampton, que inició su participación desde la segunda fase en la UEFA Europa League, llegará al cotejo de mañana tras superar al Crusaders, de Irlanda del Norte, con global de 6-1.

Precisamente contra los norirlandeses, el hidalguense Raúl Jiménez lució en el partido de vuelta con dos anotaciones y salió de cambio debido a un golpe, el cual no fue de gravedad.

De tal modo que el delantero tricolor estará disponible para el encuentro de este jueves, luego que así lo confirmó el técnico portugués Nuno Espírito Santo.

“Recibió (Raúl Jiménez) un gran golpe, tuvo un par de días de recuperación, pero ahora está bien. Está listo para jugar”, mencionó el timonel de los “wolves”.

El choque de ida entre Pyunik y Wolverhampton se jugará mañana en punto de las 11:00 horas tiempo del centro de México.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado