Corren a Diego Costa… por WhatsApp

Mira el mensaje que Antonio Conte envió al delantero para notificarle de su salida del club inglés
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

 

Diego Costa se enteró hace algunas horas que no entra en planes del técnico italiano del Chelsea, Antonio Conte. La noticia era una que se venía manejando desde hace algunos meses pero lo que no esperaba Costa, ni el mundo del futbol, es que un estratega de la categoría de ex Juventus, notificará a su delantero por medio de un mensaje de texto.

El internacional brasileño, naturalizado español reveló a los medios el escrito de Conte, donde el DT le deseo “suerte” pero le confirmó su desinterés por tenerle en la plantilla.

“Hola Diego, espero que estés bien. Gracias por la temporada que pasamos juntos. Buena suerte para el próximo año, pero no estás en mis planes”, fue el mensaje que Diego Costa compartió para los principales medios en Londres.

Indignado por el aviso, Diego se dijo avergonzado de las maneras de su todavía DT para darle salida del club.

“Es una vergüenza. Me han dicho que no sigo. Estoy en el mercado”, y será durante este mercado veraniego donde Diego Costa busque acomodo y un equipo que esté dispuesto a pagar su carta, valuada en €50 millones de euros.

Con el mercado chino cerrado y el castigo del TAS sobre el Atlético de Madrid, el futuro del delantero de 28 años es incierto y poco favorable, pues los dos destinos mencionados, fueron los únicos en prestar interés en él.

 

Notas relacionadas

 

¡Gracias y adiós Zlatan! ¡Hola AM!

Chicharito tiene nuevo DT

Bombazo Hirving Lozano desbordaría talento en Inglaterra

Fernando Alonso podría dejar la F1

Te presentamos la agenda deportiva del fin de semana

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario
ASC