Domingo 17 de noviembre 2019

De mal en peor para Chicharito

De mal en peor para Chicharito

Javier Hernández comenzó la temporada con el pie izquierdo

Las malas noticias para Javier ‘Chicharito’ Hernández continúan y es que luego de perderse la quinta fecha de la Premier League por enfermedad en la victoria de los ‘Hammers’ frente al Everton, el delantero mexicano tampoco estará disponible para el partido de la sexta fecha en la que el West Ham enfrente al Chelsea, confirmó a través de conferencia de prensa su entrenador, Mauricio Pellegrini.

‘Chicharito’ tiene 16 días sin entrenar con el club debido a un fuerte virus que no le ha permitido formar parte de las convocatorias de los ‘Hammers’. La situación del club es complicada pues Marko Arnautovic es duda para el encuentro frente al Chelsea debido a una molestia en la rodilla, por lo que esta era una gran oportunidad para que el mexicano saltara al campo como titular en la que habría sido su segunda presentación en el once inicial del West Ham en lo que va de la temporada.

El comienzo de la campaña del West Ham y Chicharito ha estado muy lejos de ser positiva pues los ‘hammers’ marchan en la plaza 16 de la tabla general con apenas 3 puntos en 5 partidos, producto de una victoria y 4 derrotas. Hernández acumula 141 minutos de juego en 4 partidos de los cuales fue contemplado en solo uno como titular. La última vez que ‘Chicharito’ tuvo participación en un partido fue el pasado primero de septiembre en la derrota de su club frente a Raúl Jiménez y los Wolves.

Te invitamos a leer

Cuando ‘Chicharito’ defendió a México

Los 5 mejores momentos del ‘Chicharito’

‘Chicharito’ y más figuras en cómics de Marvel

‘Chicharito’ y su pelea en el West Ham

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado