¡Diablura en Mánchester! United evita coronación del City

Con un segundo tiempo revulsivo, los de Mourinho se quedaron con el derbi
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El derbi en Mánchester parecía no preparar nada nuevo, los de Guardiola tomaron la ventaja de dos goles en el primer tiempo y se fueron sin mayor preocupación al descanso, sin embargo, no sabían la ‘diablura’ que Mourinho les tenía preparada para que el partido finalizara 3-2 en contra.

Con goles de Vinchen Kompany , capitán de los citizens, al 25′ e Ilkay Gûndogan al 30 del primer tiempo, los locales tenían todo para festejar en casa, no solo porque estaban ganando ante el odiado rival, sino porque el triunfo significaba coronarse en la Premier.

Pero los sueños pueden convertirse en pesadillas y así le sucedió cuando, tras reanudarse las acciones para el segundo tiempo, el escenario cambio con el doblete de Paul Pogba al 53 y 55, para que el United igualara las condiciones, y más tarde, a través de Smalling al 69′. hiciera de la fiesta un funeral al dar la voltereta sobre los citizens.

Con la derrota, la escuadra de Pep cierra una semana para el olvido en la que no solo cayeron 3-2 en el casa, sino que también sufrieron un descalabro 3-0 en la Ida de Cuartos de Final de Champions en la cancha del Anfield.

 

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR