www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

El Gol de Ramsey que pone a temblar a los ‘famosos’

Foto: Especial  

El galés anotó el tercer tanto del empate ante el Leicester en Premier

Una de las ligas más atractivas del mundo (Premier League) inició de manera excepcional con el juegazo que se vivió en el Emirates Stadium en el inicio de la liga inglesa con el Arsenal frente al Leicester City donde el conjunto ‘Gunner’ venció dramáticamente y en partido de volteretas al Leicester 4 goles por 3, y uno de esos tantos fue obra del ‘mata famosos’ Aaron Ramsey.

Cuando menos vida parecía tener el Arsenal, Aaron Ramsey recepcionó un pase de Xhaka de manera grandiosa en el área del Leciester para empatar la pizarra a 3 goles, 7 minutos antes de concluir los 90 reglamentarios, y un minuto después, Olivier Giroud enmarcó un inicio de temporada impresionante al lograr la voltereta ‘Gunner’ que le brindó a Wenger su segundo triunfo en 8 partidos inaugurales. La última presentación del Arsenal en Premier League fue también un 4-3 pero en contra del Liverpool.

https://twitter.com/rumourkitchen/status/896109431229792256

Entre las personalidades “tocadas” por el beso de la muerte de Ramsey están tanto políticos, como actores, deportistas, escritores y cantantes.

Entre los más conocidos famosos que murieron alrededor de 24 horas después de que el jugador del Arsenal anotara están:

Osama Bin Laden, Muamar Gaddafi, Paul Walker, Eduardo Galeano, Günter Grass, Robin Williams, David Bowie, Alan Rickman y ahora… Chester Bennington.

También puedes leer

¡Juan de Dios Ibarra le dice adiós al futbol!

¡Dybala, el nuevo referente de la Juventus!

Fisicoculturista pierde la vida en competencia (VIDEO)

Jorge Luis Pinto, DT hondureño, golpea a su hija (VIDEO)

Pokémon Go ¨se pone la del Puebla¨ con la llegada de Zapdos

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.