Miércoles 16 de octubre 2019

El Liverpool se queda sin camisetas para vender

El Liverpool se queda sin camisetas para vender

La escuadra de Liverpool tiene desabasto de su jersey de local, ya que se ha convertido en la más vendida en la historia del club inglés

El equipo del Liverpool está pasando por un desabasto en sus camisetas. Y es que su actual jersey de local se ha convertido en la más vendida en su historia, tanto que el club ya no tiene para vender a sus aficionados en Inglaterra y alrededor del mundo.

Liverpool

Los ‘Reds’ tuvieron que hacer un nuevo pedido de su kit para reponer las existencias en su tienda en línea, y anunciaron en su sitio web que esperan tener más camisetas disponibles a mediados de febrero. Esta declaración decía: “Debido a la importante demanda de nuestro kit, actualmente estamos agotados en estos productos. Para satisfacer esta demanda, hemos realizado un nuevo pedido de camisetas y estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que los fans puedan comprar lo antes posible”.

Liverpool

 

El acuerdo de Liverpool con el fabricante de ropa deportiva tiene un valor de  45 millones de libras esterlinas por temporada y se termina al final de la campaña 2019/20.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado