Domingo 8 de diciembre 2019

Raúl Jiménez y Wolves empatan con Arsenal

Raúl Jiménez y Wolves empatan con Arsenal Foto: @Wolves

Arsenal quiere seguir en zona de Europa League y no puede fallar ante el Wolves de Raúl Jiménez

Arsenal rescató un punto de la visita de Wolverhampton luego de que Cavaleiro pusiera al frente a los Wolves en Emirates. El gol llegó luego de una asistencia de Raúl Jiménez que otra vez fue titular y jugó 85 minutos.

El partido tuvo un cierre intenso en el complemento y fue Mkhitarian quien empató para el cuadro local pero no todo terminó ahí, cuando le quedaba poco al juego, un contragolpe de Wolves casi termina en el segundo tanto que pudo significar una histórica victoria de los Wolves.

FINAL DEL PARTIDO:

Arranca el complemento. ¿Podrá Wolves terminar con 39 años sin victorias en la casa del Arsenal?

Final de la primera parte. Raúl Jiménez colabora con una asistencia y además tuvo una clara frente al arco.

Asistencia de Raúl Jiménez y el Wolves sorprende al Arsenal

Wolverhampton visita Emirates para tratar de acabar con una racha de 39 años sin poder vencer al Arsenal en su cancha. El cuadro de Raúl Jiménez que está a mitad de la tabla no ha podido ganarle a los Gunners en casa y pese a que hay una diferencia importante en cuanto a calidad en ambos equipos, Wolves ya demostró esta campaña que puede competir de igual a igual a los grandes de la Premier.

Arsenal suma cuatro victorias y solo un empate en las últimas cinco visitas de los Wolves a Emirates y quiere mantener esa buena racha que además le permita seguir muy de cerca a su gran rival, el Tottenham, que está en puestos de Champions League.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado