Watford acaba con la racha del West Ham

Watford acaba con la racha del West Ham Foto: @WatfordFC

El cuadro de Pellegrini quiere una victoria más para acercarse a zona de puestos europeos

West Ham perdió en casa ante el Watford y terminó así su racha de triunfos en fila, Troy Deeney y Gerard Deulofeu hicieron los goles que de momento alejan a los Hammers de buscar un puesto en la próxima Europa League.

El partido fue bien manejado por los visitantes que después del gol controlaron el balón y supieron defenderse ante las pocas situaciones de gol que generó el West Ham.

Final del partido

Segundo tiempo en marcha:

Se termina la primera parte:

Deeney pone el primero en el partido

Arranca el partido:

West Ham está cerrando bastante bien el 2018 luego de un inicio de campaña en la ques estuvo cerca de la zona de descenso, ahora tiene en mente alcanzar los puestos de la clasificación que reparten boletos para la Europa League y por eso es clave derrotar este sábado al Watford, que también está peleando por llegar a esa misma zona de la tabla.

El partido no será nada fácil para los Hammers, sin embargo parecen llegar en mejor momento que los Hornets y además en las últimas tres visitas del Watford al Olímpico se dieron partidos de muchos goles, por lo que el de este fin de semana se espera vaya por el mismo camino.

Alineaciones:

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado