Liverpool acaba con la racha del Wolves

Liverpool acaba con la racha del Wolves Foto: @LFC

El Wolverhampton de Raúl Jiménez busca un triunfo que lo acerque a Europa League

Liverpool derrotó al Wolverhampton 2-0 para mantenerse en la cima de la Premier League y de paso acabar con la racha de tres victorias consecutivas del Lobo.

Los goles de Mohamed Salah y Van Dijk fueron suficientes para sostener la punta del torneo y asegurarse llegar a Navidad como el primero de la tabla en una dura lucha que mantiene con el otro candidato, Manchester City.

Raúl Jiménez fue titular los 90 minutos y aunque tuvo un par de opciones, siempre fue bien marcado por la zaga del Liverpool.

Revive aquí lo más destacado

Se terminó el partido:

Liverpool se acerca a un triunfo más.

Segunda parte en acción:

Final de la primera mitad

Golazo de Mohamed Salah

Arranca el partido:

Wolverhampton reciben Molinuex Stadium al líder de la Premier League y busca ante el Liverpool un triunfo clave en sus aspiraciones por llegar a disputar la Europa League.

Por ahora la temporada del Lobo ha sido bastante buena tomando en cuenta que es un equipo que viene de jugar en el SKYBET Championship (SEgunda Divisiòn) y que pese a no tener los jugadores de renombre de otros clubes está solo un punto abajo del Manchester United.

Para Liverpool no será un partido fácil pues los Wolves están pasando por buen momento pero los Reds de Klopp no pierden en cancha del Lobo desde agosto de 1981.

Alineaciones:

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado