Miércoles 16 de octubre 2019

¡ON FIRE! Raúl Jiménez a punto que quebrar la marca de Chicharito

¡ON FIRE! Raúl Jiménez a punto que quebrar la marca de Chicharito Raúl Jiménez cerca de romper la marca de Javier Hernández. Foto: @Wolves

Raúl Jiménez está teniendo una gran campaña en la Premier League y sus números pueden romper con la primer temporada de Chicharito en Inglaterra

Raúl Jiménez volvió a convertir este fin de semana con el Wolverhampton y llegó ya a 9 anotaciones en la Premier League, tras la victoria en Goodison Park 3-1 sobre el Everton, los Wolves llegaron a 38 puntos y está cada vez más cerca de puestos de Europa League pero lo mejor es que un alto porcentaje de esos puntos han sido gracias a los goles del atacante mexicano que además, está muy cerca de alcanzar la marca de Javier Hernández en su primer temporada con el Manchester United.

Raúl Jiménez sigue encendido y va por el récord de Chicharito

Jiménez llegó con todo al Wolverhampton pues en apenas 24 partidos de la temporada suma ya 9 anotaciones y dos más en la FA CUP y 5 asistencias a lo largo de la campaña y quedó tan solo a cuatro goles de igualar la marca de Javier Hernández que en su primer año con el Manchester United hizo 13 anotaciones.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez festeja su anotación sobre el Everton. Foto: @Wolves

Es importante señalar que de mantener ese ritmo, Raúl Jiménez podría incluso hasta romper la marca de Chicharito y establecer el mejor registro para un mexicano en la Premier League.

Además, cabe mencionar que es la primera vez que un jugador mexicano anota en tres partidos consecutivos en Inglaterra, Chicharito llegó a convertir en dos jornadas en fila pero nunca en tres, ni contando duelos de FA CUP, una razón más para entender la gran temporada que hasta aquí ha tenido el delantero del Wolves.

Estos son los goles del delantero mexicano con el Wolverhampton

TE PODRÍA INTERESAR:

¡ON FIRE! Revive el gol de Raúl Jiménez en la FA Cup

Aficionado del Wolverhampton compone canción para Raúl Jiménez

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado