¡ON FIRE! Raúl Jiménez vuelve a anotar con los Wolves

¡ON FIRE! Raúl Jiménez vuelve a anotar con los Wolves Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Con el gol de Raúl Jiménez en la FA Cup, Wolves logró empatar un partido que perdía por dos goles y el mexicano ya es el mejor de su equipo a la ofensiva

Wolves jugará el replay de la cuarta ronda vs Shrewsbury Town gracias al gol de Raúl Jiménez en la FA Cup. El mexicano saltó al campo al minuto 59 viendo a su equipo con una desventaja de 1 gol.

La segunda anotación del equipo local cayó al 71 pero el mexicano y los Wolves respondieron al 75. Finalmente, el gol del empate llegó en el tiempo agregado cuando Matt Doherty le dio vida a Wolverhampton. Además, el club del mexicano hospedará el juego que defina al equipo que acceda a la quinta ronda de la FA CUP en el Molineux Stadium.

gol de Raúl Jiménez en la FA Cup

Con el gol de Raúl Jiménez en la FA Cup, el mexicano se convierte en el mejor a la ofensiva. El delantero de 27 años, llegó a 8 goles y 5 asistencias en Inglaterra. Además, el ex americanista aún tiene oportunidad de ampliar más su marca. En 25 partidos ha participado en 13 goles del club y aún restan por lo menos 15 juegos en la temporada.

A continuación, Raúl Jiménez tendrá la oportunidad de extender su racha goleadora frente al West Ham de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Este martes 29 de enero en punto de las 13:45 hrs. en tiempo del centro de México, los compañeros en Selección Mexicana se reencontrarán en el Molineux Stadium para disputar la fecha 24 de la Premier League.

Será en los próximos días que se definirán las fechas y horarios para el replay de la cuarta ronda de la FA Cup, entre los Wolves y el Shrewsbury Town.

Te invitamos a leer

Se burló de Lainez y ahora su carrera va en picada

En Europa se pelean por ‘Chicharito’

Raúl Jiménez o Chicharito Hernández ¿Quién es mejor delantero?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado