Futuro del ‘Chucky’, hasta después de JO

Foto: Mexsport 

Su padre advierte que hay otros equipos interesados en el futbolista además del Manchester United

El traspaso de Hirving Lozano al Manchester United de Inglaterra se definiría después de los Juegos Olímpicos Río 2016, indicó Jesús Lozano, padre del delantero mexicano.

“Por lo poco que sé, esto se definirá después de los Juegos Olímpicos, de acuerdo también lo que pueda lograr, eso también es parametro”, declaró Lozano padre.

Explicó que hasta ahora “hay interés del Manchester y de otros equipos, no soy el más indicado para decir si hay arreglo por Hirving, creo que sí hay interés, pero no se ha llegado a un arreglo”.

En declaraciones a una televisora local, aceptó que en caso de concretarse esta posibilidad, sería un paso muy importante para Hirving y el balompié nacional.

“Su ilusión era llegar al primer equipo, siempre quiere lograr más; afortunadamente todo le ha salido bien hasta ahora, creo que será muy importante para él y para el futbol mexicano que pueda lograr emigrar al futbol internacional”, sentenció.

Lozano es uno de los elementos más importantes de la selección mexicana sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos Río 2016, en los que buscará refrendar la medalla de oro que conquistó en Londres 2012.

RCF


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!