Martes 12 de noviembre 2019

Raúl Jiménez puede hacer historia con Wolverhampton

Raúl Jiménez puede hacer historia con Wolverhampton El mexicano llegó para establecerse como titular en el equipo. Foto vía Twitter: @premierleague

El mexicano se ha convertido en el estandarte de la ofensiva del equipo y uno de los delanteros más temidos de la Premier League

El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton de Inglaterra, consiguió una anotación más con su equipo en el duelo de fecha 12 de la Premier League, con lo que se convirtió en el segundo máximo anotador del club en la Liga inglesa y podría llegar al máximo en esta temporada.

Jiménez se hizo presente en el marcador de los Wolves por tercer partido consecutivo, anotó en el empate ante Arsenal en la jornada pasada de la Premier y metió el del gane en la victoria en Europa League ante Slovan Bratislava.

Con esta diana llegó a cinco en la temporada y consiguió 18 en la Liga de Inglaterra, con lo que podría hacer historia esta temporada, pues se coloca como el segundo goleador de los “lobos” en el certamen inglés, por detrás del escocés Steven Fletcher que tiene 22 tantos.

El Lobo de Tepeji está viviendo un buen momento y ha demostrado que es un goleador indiscutible para el cuadro de Wolverhampton, equipo al que llegó en 2018 y con el que se ha consolidado como el mejor delantero mexicano del momento.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado